El pasado 2 de noviembre se realizó un maravilloso evento para la revista GENTE. Y en la clásica foto de portada del evento, posan con diferentes fondos y disfrutan de ser parte del momento histórico vivido en la Sala Molinos del Centro de Arte Faena.
El fotógrafo Christian Beliera fue el encargado de realizar instantáneas en el mundo del arte, el deporte, la televisión, la política y las redes sociales, entre otros. Y su protagonista principal, junto a Mirta Legrand y Marcelo Tinelli, también fue Moria Cassan.
Dio la casualidad de que la diva salió de su lugar asignado (centro bajo entre Pampita y Luis Brandoni) y sorprendió a todos al tumbarse en el piso junto a Santiago Maratea.
"Al menos tengo un trasero muy precioso. Si dos bastardos más llegan aquí, no podremos entrar. Haré mi propia sugerencia. "Puedes estirarte. Quiero acostarme aquí en el suelo y hacer algo en formato apaisado. " "Va a mejorar, se verá divino", provocando una gran ovación de todos en la sala.
Esta transición entre risas, conversaciones y miradas inteligentes derivó en la foto final de la portada de la "Persona del año 2023" de la revista GENTE.